Temístocles Montás pondrá en circulación dos nuevas obras

Temístocles Montás pondrá en circulación dos nuevas obras

Dos nuevas obras del ingeniero Juan Temístocles Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la nominación presidencial por esa organización, serán puestas en circulación la noche de este jueves en un acto a celebrarse en un hotel de la capital.

Se trata de los opúsculos “El Papel de las Ideas en la Lucha Política” y “Globalización, Proteccionismo y su Impacto en la Economía Dominicana”, publicaciones que recogen conferencias magistrales dictadas por Montás sobre los cambios que han evolucionado el mundo de hoy tanto en lo político, económico y social.

El acto está programado para las 7:00 de la noche del jueves en el hotel BQ (antiguo Delta), de la avenida Sarasota, en el sector de Bella Vista, y la presentación estará a cargo del economista Guarocuya Felix, Gerente General del Banco Nacional de las Exportaciones (BANDEX) y dirigente del PLD.

Posteriormente, habrá un panel para debatir sobre el contenido de ambas obras con la participación del economista Ramón Tarragó y del licenciado Ramón Ventura Camejo, actual ministro de Administración Pública e integrante del Comité Político del PLD.

Montás, miembro fundador del PLD, ha sido funcionario público y profesor universitario, desempeñándose como Secretario Técnico de la Presidencia, Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, así como de Industria, Comercio y Mipymes. Es doctor en ingeniería y economista.

De amplia trayectoria política y profesional, ha publicado diversos libros y otros escritos relacionados con la política, la economía y la energía en la República Dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.