Razones Para Apoyar A Temo

Temo es un dominicano que ha dedicado su vida a la política, la que ha vivido con pasión. Es un dirigente curtido en esas lides, por demás, a la sombra del gran líder, el profesor Juan Bosch; pero que ha logrado talla propia a base de reflexión, formación, convicción y criterios propios, observador social, fajador en el trabajo público, dialogador e intérprete genuino de lo que son las demandas nacionales.

Temo ha probado sus capacidades de liderazgo: es un hombre de compromiso, confiable, con tenacidad, inspirador, motivador, motorizador y leal.

Temo está casado con la transparencia, la institucionalidad, el buen gobierno y los resultados para la construcción de un mejor país y una sociedad más y mejor desarrollada. Ha demostrado capacidad para gobernar nuestro país.

Temo es promotor de una visión-país, sustentada en los sueños y creencias de sociedad dominicana que aspira a lograr un país con una sociedad igualitaria entre hombres y mujeres, con políticas públicas orientadas a eliminar la discriminación de cualquier tipo.