Profesionales de la ingeniería sostendrán encuentro nacional en apoyo a Temístocles Montás

Profesionales de la ingeniería sostendrán encuentro nacional en apoyo a Temístocles Montás

Profesionales de la ingeniería procedentes de diferentes puntos del país se reunirán este sábado en un hotel de la capital en apoyo a las aspiraciones presidenciales del ingeniero Temístocles Montás, anunció este jueves el equipo organizador del acto.

El encuentro, que será encabezado por Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está programado para las 3:00 de la tarde en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, en el sector Los Cacicazgos, de la capital.

Están siendo invitados ingenieros civiles, arquitectos, agrimensores y otros profesionales de carreras afines y la idea es mostrar la fortaleza y respaldo que concita las aspiraciones de Montás entre profesionales del área, explicó Gamaliel Montás, quien encabeza el comité organizador del encuentro.

“Tenemos asegurada la presencia de cientos de ingenieros que ejercen en las principales provincias del país”, dijo, quien destacó que la parte central del encuentro es una conferencia que dictará el ingeniero Montás.

El aspirante presidencial peledeísta tiene en programa igualmente viajar el domingo al municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, para encabezar un Asamblea Provincial de Orientación Electoral en el Salón Joel, sito en la calle Manolo Taveras Justo, de esa ciudad del norte del país. Montás prácticamente ha peinado todo el territorio nacional encabezando reuniones y asambleas masivas con seguidores en la que define las prioridades de su programa de gobierno de alcanzar la nominación presidencial por el PLD en el 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published.