Montás visita Santiago, Cabrera, Baní, Duvergé y Neiba en recorrido político

Montás visita Santiago, Cabrera, Baní, Duvergé y Neiba en recorrido político

El ingeniero Temístocles Montás prosigue desde este viernes sus encuentros en diversos puntos del país promoviendo sus aspiraciones a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2020.

Montás, miembro del Comité Político del PLD, estará la tarde de este viernes en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez; el sábado en Baní y el domingo en los municipios de Duvergé y Neiba, en la región sur, informó su equipo de prensa.

En Cabrera, Montás sostendrá una reunión con seguidores a partir de las 3:00 de la tarde  de este viernes en el local del PLD en ese municipio, en tanto que el sábado se traslada a Baní para una Asamblea de Orientación Electoral igualmente a partir de las 3:00 de la tarde en Yarey, en la calle Sánchez.

El domingo, a las 11:00 de la mañana el aspirante presidencial peledeísta estará en Duvergé encabezando una Asamblea Provincial de Orientación Electoral en el restaurante Las Palmas, en la calle Duarte y a las 3:00 de la tarde viaja a Neiba para otra asamblea en la Casa de la Cultura, en la calle Rodali. Montás viajó la noche del jueves a Santiago de los Caballeros donde encabezó la apertura del 1er taller sobre “Campañas Políticas en redes sociales” celebrado en el Centro de Convenciones de la Universidad Utesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.