Montás reinicia recorridos de campaña tras asueto de Semana Santa

Montás reinicia recorridos de campaña tras asueto de Semana Santa

El ingeniero Temístocles Montás, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  reinicia este sábado sus actividades proselitistas después del asueto de Semana Santa encabezando encuentros con seguidores en los municipios de Monte Plata y Moca.

Montás, de acuerdo a una nota de su equipo de prensa, estará este sábado a las 4:00 de la tarde en el municipio de Monte Plata para presidir una Asamblea Provincial de Orientación Electoral a celebrarse en un local de la Plaza Dilomar.

El domingo a las 11:00 de la mañana, el precandidatio presidencial peledeísta se traslada al municipio de Moca, donde también encabezará una Asamblea de Orientación Electoral en el Club Amigos, en la calle Duarte. Montás, miembro del Comité Político del PLD, cesó sus actividades proselitistas durante Semana Santa y desde este fin de semana se entrega al cumplimiento de una amplia agenda que incluye visitas a diferentes puntos del país y encuentros con grupos profesionales y comunitarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.