MONTÁS RECORRERÁ CUATRO MUNICIPIOS ESTE FIN DE SEMANA

MONTÁS RECORRERÁ CUATRO MUNICIPIOS ESTE FIN DE SEMANA

El ingeniero Temístocles Montás encabezará desde este viernes y hasta el domingo una serie de encuentros con seguidores en las ciudades de Santiago, Cotuí, La Vega y Santo Domingo promoviendo sus aspiraciones a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Montás, miembro fundador del PLD e integrante de su Comité Político, encabezará este viernes a las 5:30 de la tarde un primer encuentro con el equipo del regidor Jonael Fernández en el hotel Platino de la avenida Estrella Sadhalá, en Santiago

El sábado, desde las 10:00 de la mañana, Montás tiene en agenda presidir una Asamblea Nacional de Dirigentes en un salón de eventos de la Avenida Tiradentes de la capital y ese mismo día a las 3:30 de la tarde se traslada al municipio de Cotuí para un encuentro con seguidores en Nápoles Bar.

Montás reanuda su recorrido el domingo a las 10:00 de la mañana cuanfdo se reunirá con los miembros del Movimiento Comunitarios Unidos por una Nueva Nación con Temo en el sector Puerto Rico, en Los Minas, Santo Domingo Este.

El mismo domingo el aspirante presidencial peledeísta se traslada a Jima Abajo, La Vega, donde encabezará el acto de lanzamiento de la pre-candidatura a Alcalde de Javelo Gómez en el Centro Cultural Sin Frontera, de esa comunidad. Montás ha estado concitando el apoyo de cientos de simpatizantes peledeístas en diferentes puntos del país explicando su plataforma de campaña resumida en una carta que se distribuye casa por casa en la que enumera “Diez Razones para apoyar a Temo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.