Montás estará en  Santo Domingo, Samaná,  Dajabón y Montecristi

Montás estará en Santo Domingo, Samaná, Dajabón y Montecristi

El ingeniero Temístocles Montás encabezará este fin de semana actividades en Santo Domingo, el Nordeste y la línea Noroeste promoviendo sus aspiraciones a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2020, informó su equipo de prensa.

Montás estará este viernes a las 6:00 de la tarde, encabezando una Asamblea de Orientación Electoral con cuadros medios y de bases del PLD, así como seguidores de su proyecto presidencial en la Circunscripción #4 del municipio Santo Domingo Oeste, concretamente en un local de la carretera a Manoguayabo.

El sábado se traslada a Samaná, en la región nordeste, donde a las 4:00 de la tarde tiene previsto otro encuentro con seguidores en un local del centro de la ciudad en el que trazará la estrategia de campaña de su proyecto presidencial.

El domingo a partir de las 10:00 de la mañana, Montás, miembro del Comité Político del PLD, estará recorriendo las poblaciones de Dajabón y Montecristi encabezando encuentros y  reuniones con representativos de la sociedad civil.

En Dajabón, a las 11:00 de la mañana, el aspirante presidencial peledeísta tiene previsto una Asamblea Provincial de Orientación Electoral y a las 12:00 del  mediodía estará en un encuentro con profesionales y comerciantes afiliados a su sector externo. En Montecristi, a las 2:00 de la tarde, Montás sostendrá un encuentro con dirigentes de la Asociación de Pescadores  y  media hora más tarde encabezará  otra Asamblea Provincial de Orientación Electoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.