Montás estará en Pedernales y Santo Domingo Oeste este fin de semana

Montás estará en Pedernales y Santo Domingo Oeste este fin de semana

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Temístocles Montás, continuará este fin de semana sus actividades proselitistas encabezando encuentros en Pedernales y el municipio de Santo Domingo Oeste.

Una nota de su equipo de prensa informa que el sábado, a partir de las 3:00 de la tarde, Montás estará encabezando una asamblea provincial de orientación electoral en Pedernales en “Terraza Eva Luis”, con la participación de coordinadores y activistas de su proyecto político.

El domingo, a las 11:00 de la mañana, el aspirante presidencial sostendrá otro encuentro con comunitarios en el Centro Comunal de Minusvalidos, ubicado en la avenida 27, frente al Parque Los Coquitos, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, concluye una primera fase de recorrido por todos los municipios del país en lo que ha estado planteando sus planes de gobierno de alcanzar la nominación presidencial para las elecciones del 2020. En estas visitas estará acompañado de cercanos colaboradores, entre ellos Fernando Sanchez, coordinador nacional de su proyecto presidencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.