Montás encabeza encuentro  nacional de dirigentes este viernes en la capital

Montás encabeza encuentro nacional de dirigentes este viernes en la capital

Encuentros de apoyo a las aspiraciones del dirigente peledeísta, ingeniero Juan Temístocles Montás,  se celebrarán desde este viernes en el Distrito Nacional y en la provincia de San Pedro de Macorís, informó su equipo de prensa

A las 3:00 de la tarde de este viernes Montás tiene previsto encabezar una Asamblea Nacional de Dirigentes en un salón de eventos ubicado en la avenida Tiradentes #28, en el sector de Naco, Distrito Nacional, en la que se discutirán temas relativos a la promoción de su proyecto presidencial.

El sábado, Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, se traslada a San Pedro de Macorís donde a las 4:00 de la tarde presidirá una asamblea provincial de orientación electoral en un restaurant de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deño.

El domingo está pautado un gran encuentro con médicos, enfermeras, bionalistas y odontólogos que integran El Frente del Sector Salud con Temo a partir de las 10:00 de la mañana en el salón La Mancha del Hotel Barceló Lina, de la avenida Máximo Gómez, en esta capital.

El mismo día, a las 4:00 de la tarde, Montás encabezará un segundo encuentro de orientación electoral con dirigentes y activistas del PLD en la circunscripción #1, en el Rancho del Pastel, ubicado en la calle Club Activo #2, esquina San Vicente de Paul, en santo Domingo Este.

Montás ha estado orientando a sus seguidores en todo el país en torno a su estrategia de campaña y sobre la necesidad de visitar y mantener contacto permanente con la gente en cada rincón del territorio nacional explicándole sus propuestas de gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.